La crema Revitol Skin Brightner es la clave segura, naturalmente formulada para obtener una piel hermosa y radiante.

Su piel es el órgano más grande. Es responsable de proteger su cuerpo de una variedad de fuerzas externas, pero también es la parte más visible y es susceptible a las condiciones ambientales, físicas y hormonales que pueden hacer que su tono de piel aparezca manchado y desigual.

Es posible que desee utilizar productos naturales que no sean toxicos para mantener su piel sana y vibrante, pero hay un montón de opciones por ahí ¿cómo puede estar seguro de cuál es el mejor para su piel?

 

Los ingredientes activos de la Crema Revitol Skin Brightener aclaran el aspecto de la piel y promueven una complexion sana y equilibran el de aspecto de su cutis. Utilizamos ingredientes naturales, tales como:

Arbutina: Extraído de la planta de gayuba, y también se encuentra en el trigo de la piel de frutas como la pera, arbutina ayuda a reducir la aparición de zonas oscuras.

Lumiskin: También conocido como boldina diacetil, inhibe la tirosinasa para ayudar a aclarar el aspecto de la piel y promover un tono parejo de la piel.

Manteca de Karité: Derivado de la nuez del árbol karité (Mangifolia), manteca de karité ha sido utilizado por las mujeres africanas durante siglos, tanto para cocinar como para sus propiedades curativas en el cuidado de la piel. Contiene protectores naturales del sol y emolientes, y se utiliza en muchas cremas hidratantes, jabones y cremas para la piel para reafirmar y tensar la piel.

Aceite de onagra: Se utiliza como alimento y medicina natural, es eficaz en el cuidado de la piel para ayudar a aliviar la piel seca.

Alantoína: Un extracto botánico de la planta de consuelda, alantoína es natural y no es toxico. Es una crema hidratante que promueve la salud de la capa dérmica exterior.

Extracto de semilla de pomelo: Se utiliza como conservante, este extracto es un antioxidante natural.

Las vitaminas A, C y E: Fundamentales para el control de la actividad normal de las células de piel, la vitamina A es muy importante para una piel sana, y la adición de las vitaminas antioxidantes C y E le da a este importante nutriente piel apoyo adicional (para un total lista de ingredientes, consulte nuestra página de ingredientes).

La crema Revitol Skin Brightener utiliza ingredientes seguros, derivados de plantas para reducir la aparición de pecas, manchas hepáticas-, y áreas de pigmentación desigual, manteniendo la piel suave y flexible con emolientes naturales, hidratantes y vitaminas para la piel. Es una gran manera de aclarar y darle brillo a esas manchas o areas descoloridas de manera segura con los mejores ingredientes de la naturaleza.

“Traté de aclarar el aspecto de mi piel antes, pero el producto que usé me dio ronchas horribles. Yo no creo que nunca lo intentaría de nuevo. Me enteré de que Revitol Skin Brightener tiene arbutina y un montón de otros ingredientes estupendos, así que pensé que esta vez yo estaría a salvo, y lo fui. ¡Además, mi piel es más clara y tiene un bonito aspecto saludable! ¡Nunca visto tan bien antes!

 

"Quería una complexión más pareja y sin manchas, pero trato de cuidar bien de mí organismo y sólo utilizo lo que es natural. Cuando vi que el brillantador de piel Revitol tiene arbutina, que es un ingrediente natural, pensé que era el momento de ir a por ello. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho! Tengo justo lo que yo quería, con la piel absolutamente preciosa."

 

"Siempre he querido piel más saludable, clara y pareja, pero tenía miedo de hacer algo al respecto, porque me enteré de que muchos productos tienen ingredientes que pueden empeorar la piel. Cuando vi que Revitol Skin Brightener utiliza ingredientes naturales, me decidí a darle una oportunidad. ¡Ahora, después de sólo unas pocas semanas, mi piel se ve más clara, y se ve maravillosa! "